15 de septiembre de 2014 / 11:03 p.m.

Monterrey.- Al cumplir 40 años de carrera artística y celebrar con un concierto en Acapulco, la cantante Ana Gabriel anunció que "está a punto de dejar los escenarios por cansancio", aunque no dio a conocer fechas.

Luego de varios años de no visitar el puerto, la cantante mexicana deleitó con sus éxitos en el concierto al que pidió a su público, entre acapulqueño y turistas que vinieron a festejar las fiestas patrias, "hacer una fiesta de amor".

Acompañado de su orquesta y el mariachi Nuevo Acapulco, Ana Gabriel durante dos horas, cantó "Quién como tú", "Ay amor", "Hice bien quererte", "Simplemente amigos", "A pesar de todo", "Aquí estoy", entre otras, donde se llevó los aplausos del público que llenó el auditorio del Forum Mundo Imperial.

Durante sus canciones, su público se le acercaba a la orilla del escenario para pedir autógrafos y tomarse la foto, pero también recibió un hermoso ramo de flores.

Ana Gabriel con sus 58 años de edad, agradeció al público que le haya dejado llegar a las cuatro décadas de carrera y también a todos los países que le han permito llevar su música mexicana.

"El día 15 estoy cumpliendo 40 años de carrera y quiero agradecer que hayan apoyado mi música y me hayan permitido llegar a festejar 40 años, no se pregunte que edad tengo, empecé de seis años, estaba chamaquilla y estoy a punto de cumplir 59 y me siento muy orgullosa de decir la edad que tengo porque los he vivido bien y a veces mejor".

Dijo que como todo ser humano a veces tiene sus emociones y durante las giras de tanto viaje ha sufrido cansancio y malpasadas, es por eso que a veces piensa que esta a punto de dejar los escenarios.

"No sé cuando me voy a retirar, pero estoy a punto de dejar los escenarios por cansancio y porque como persona, mujer, madre e hija necesito vivir y por los conciertos se me hace corto para ellos convivir".

Pidió también bendiciones y fuertes aplausos para los compositores Juan Gabriel, Joan Sebastián y Vicente Fernández, quienes la han apoyado durante su carrera como cantante.

Contenta, Ana Gabriel desde el escenario pidió al público ponerse de pie para tomar la foto y subirla a las redes sociales.

Ante la petición del público quien le pedía cantar otra, Ana Gabriel cerró su concierto interpretando el tema "Mi gusto es".

FOTO: Milenio

NOTIMEX