NOTIMEX
2 de diciembre de 2017 / 05:26 p.m.

MÉXICO.- Ana Layevska anunció que está a días de convertirse en madre de una niña, y externó su admiración por las madres que dedican tiempo a sus hijos y trabajan.

Durante el corte del listón del evento Mujeres Trabajando & Mami's Are US, en el Shopping & Family Wekeend, Layevska aseguró que tendrá el más hermoso cierre de año con la pronta llegada de su primogénita, aunque aclaró que no se sentirá mamá hasta no tener a su hija en sus brazos.

"Una amiga mía me metió a este hermoso grupo de Mami's, porque luego que se supo de mi embarazo me invitaron, y ahora me doy cuenta que combinar la maternidad con cualquier otra actividad es complicado, por eso admiro la capacidad de las madres de trabajar, de dar tiempo a los hijos, de ser esposa y de asistir a un bazar como este".

También recordó que en agosto trabajó embarazada en una obra de teatro.

"Ahora ya no puedo, me es imposible trabajar así, aunque fuera un papel de embarazada, porque estoy a menos de diez días para darle la bienvenida a mi hija", dijo.

La actriz detalló que si le ofrecen un proyecto interesante, se organizaría para regresar a la actuación ya que, según sus palabras, es una mujer actualizada y desea que su hija sea igual de libre.


aeth