MULTIMEDIOS DIGITAL
30 de junio de 2016 / 01:28 p.m.

México.- Ana de la Reguera no deja de experimentar en su carrera, pues tras consolidarse en el drama y en la acción, ahora la actriz aceptó el reto de la comedia... pero no de cualquier comedia pues forma parte de la versión mexicana de Comedy Central, proyecto que en Estados Unidos ha tenido como invitados a ‘The Rock’ y ‘Anne Hathaway’.

“Nunca me ha gustado estar encasillada en algo, me gusta estar en telenovelas, en cine mexicano, en dramas como Capadocia, en cosas en Estados Unidos. Yo creo que todos los actores no queremos que nos encasillen”

El crecimiento en la carrera de Ana de la Reguera se atribuye, en gran parte, a que la actriz no ha querido amarrarse con alguna empresa en específico, es decir, la veracruzana admite estar en contra de las exclusividades.

“Es una opción, y a mi desde hace muchísimos años no lo he tenido, hay actores a los que también eso les gusta, y les gusta tener una rutina, y sus tiempos bien, que también eso es bien rico, pero en mi caso si no tienes una exclusividad afortunadamente puedes trabajar en diferentes lados, antes no. Ahora hay esa oportunidad de ir y venir.”

Otro de los proyectos que Ana tiene próximo a estrenar es su participación en la mítica serie Twin Peaks, en la que fue dirigida por el reconocido cineasta David Lynch.

“(Estoy) súper emocionada, fue de los mejores días de mi vida”, expresa la actriz.