notimex
23 de junio de 2017 / 01:38 p.m.

CIUDAD DE MÉXICO.- Ana de la Reguera compartió su satisfacción de cosechar éxitos en Estados Unidos y aunque admitió que no ha sido fácil, está por estrenar la serie Power y recién comenzó a filmar otra, Goliath, al lado de Billy Bob Thornton.

En una visita rápida a México, De la Reguera detalló que la semana pasada inició el rodaje de la serie Goliath.

"Estaba muy nerviosa, pero también sabía que debía estudiar muchísimo y que no había por qué fallar, todo resultó increíble", dijo.

Sobre su compañero de cast, Billy Bob Thornton, ex esposo de Angelina Jolie, la veracruzana señaló que es un amor y muy sencillo, "por eso toda la gente lo adora. Lo quieren muchísimo, están felices de trabajar con él y es un muy buen actor", mencionó.

Por otro lado, indicó que hoy estará en Estados Unidos en la premiere de Power, serie en la que da vida a una latina que trafica con drogas. 

La actriz, quien también ha sido parte de la película Everything, Everyting que llega esta semana a la cartelera mexicana, aseguró que como latina su camino en Estados Unidos ha sido difícil y complicado.

"Hay muchas actrices muy talentosas, pero está padre porque hay para todos, hay más oferta aunque también hay mucho talento", expresó.

Refirió que hace tres años llegó a la Unión Americana y se preguntó que qué hacía allí si no tenía empleo; sin embargo, cambió de vida, se movió y movió a gente de su vida para continuar avanzando.



jeem