4 de diciembre de 2014 / 08:48 p.m.

México.- Los estudios Churubusco fungieron como auditorio anoche para recibir a Ana Torroja en un concierto de éxitos cuya intención era ser capturado para un DVD en vivo que saldrá al mercado en 2015.

La ex vocalista de Mecano apareció entre sus fans con un vestido gris que dejaba al descubierto sus piernas, y mostrándose accesible y bromista interpretó en solitario "La fuerza del destino", "Hoy no me puedo levantar" y "A contratiempo" para después invitar al escenario a Sasha, Benny y Erik, quienes la acompañaron en "50 palabras, 60 palabras o 100".

A diferencia de grabaciones similares en los estudios Churubusco, en que la perfección de la grabación tarda hasta cuatro horas, Ana hizo amena la jornada para los fans y los elementos del staff, pues requirió de pocas repeticiones y tuvo listos 16 temas en dos horas.

Poniendo a bailar a los aproximadamente 800 asistentes, Torroja interpretó "Maquillaje", para después dar la bienvenida a Paty Cantú, con quien cantó a dueto "Mujer contra mujer". Los duetos continuaron con la presencia de Leonel García en "Me cuesta tanto", Aleks Syntek en "Duele el amor" y un trío con Carla Morrison y Ximena Sariñana en "Un año más".

La velada concluyó con "Barco a Venus", donde la española agradeció a sus fans su presencia y fidelidad.

FOTO: Especial

MARÍA JOSÉ CANTÚ