5 de enero de 2014 / 08:51 p.m.

México.- La actriz Anabel Ferreira informó que este año presentará su nuevo espectáculo de centro nocturno "Ella es Doris" y continuará con la impartición de una serie de conferencias.

"Al "show" le estamos depurando el texto, quitándole cosas porque lo teníamos un poco largo. Será algo muy divertido que gustará mucho al público", comentó la comediante.

Precisó que "Doris" es un nuevo personaje acerca de una diva, una mujer muy extravagante e inconsciente de ello.

"Ella cree que es perfectamente lógica, predecible y comprensible, de modo que no entiende por qué los demás no la ven así. Por fortuna, todavía tengo cerebro para inventar cosas", comentó.

La historia fue escrita por ella en colaboración con Alfonso Cárcamo.

"Los dos hemos echado a volar nuestra imaginación. Nunca he dejado de crear, puedes aparentemente no estar, pero eso no significa dejar de crear. La vida no se paraliza cuando no estás en pantalla, la vida continua y la creatividad también".

Por otro lado, dijo que continúa con la impartición de una serie de conferencias acerca de un tema que estudia desde hace varios años y que siembra en la gente una inquietud autoreflexiva.

"Las conferencias se llaman ?El club de los preocupones?, de lo cual todos tenemos algo de eso. Es una característica que forma parte de mi personalidad y quiero compartirla porque estoy segura que puedo sembrar cositas buenas".

Aunado a esto, Anabel Ferreira, quien durante 2013 destacó en las obras "Toc Toc" y "Extraños en un tren", así como en la película "Tercera llamada", platicó que también tiene un proyecto para televisión, aunque todavía no cierra acuerdo con alguna empresa.

"Es comedia de situación, no se trata de llegar y hacerme la chistosa. Estoy afinando unos detalles y me gustaría presentar el programa piloto a Televisa, el problema es que ni siquiera me entrevistan de donde fue mi casa de trabajo por muchos años", concluyó.

NOTIMEX