AGENCIA MÉXICO
16 de diciembre de 2015 / 01:25 p.m.

México.- El día de hoy, Anahí compartió con sus seguidores una de las emociones más grandes de su vida, pues al finalizar la audiencia general de los miércoles en la Plaza de San Pedro, el Papa Francisco saludó a una delegación chiapaneca encabezada por su esposo Manuel Velasco y ella.

“Conocer a su santidad es la experiencia más hermosa! Gracias a Dios por permitirnos estar aquí. En #Chiapas lo esperamos con los brazos abiertos”, detalló la cantante junto a una imagen del emotivo encuentro.

Por su parte, el gobernador del Estado de Chiapas, mostró otra imagen del feliz encuentro expresando:

“El día de hoy, en audiencia pública con miles de mujeres y hombres de todo el mundo, saludé al Papa Francisco y le pude transmitir la emoción y el entusiasmo que el pueblo de ‪#‎Chiapas‬ tiene por su visita a nuestro estado. Estamos muy agradecidos con el Papa por incluir a Tuxtla Gutiérrez y San Cristóbal de las Casas en la gira pastoral que realizará a nuestro país el próximo año. ¡En #Chiapas ya estamos listos para recibirlo y escuchar su mensaje de fe y esperanza”.‬

Y es que Chiapas le brindará una linda recepción el próximo 15 de febrero, cuando visite San Cristóbal de las Casas y Tuxtla Gutiérrez.

Papa y anahi
El Papa visitará Chiapas el próximo mes de febrero. | ESPECIAL
anahi y Papa
Anahí compartió su emoción en las redes. | ESPECIAL