URIEL REYNA | @URIELREYNA_TD
11 de julio de 2017 / 04:39 p.m.

LAS VEGAS.- Anaidita fue reconocida con la máxima distinción de Las Vegas, ya que la vocalista y líder de la Sonora 100% Puro Dinamita, recibió el Galardón Diamante, otorgado por el estado de Nevada y por la Asociación Internacional de Prensa, presidida por Pablo Antonio Castro Zavala.

La ceremonia se realizó en la Alcaldía de Las Vegas, en donde estuvo también el Vice Alcalde de la Ciudad, Isaac Barrón.

"Soy de origen mexicano y me da mucho gusto ver cómo mis compatriotas triunfan en este país y en específico en esta ciudad, justamente en un periodo en donde se nos ha discriminado mucho con este gobierno", señaló Barrón al momento de entregar el documento oficial por parte del estado

La intérprete, quien además recibió dicha distinción por 30 años de trayectoria artística, se mostró muy emocionada al momento de tener en sus manos el Galardón Diamante, mismo que recibió por parte de Pablo Antonio Castro.

"Esto no es un premio más, es una gratificación a todos los asuntos familiares que me he perdido. Va dedicado a mis hijos quienes son los que han sufrido más por mi carrera, ya que muchas veces eh estado ausente, pero esto es para recordarles que todo ha valido la pena", señaló Anaidita.

Se olvida del Grammy

La cantante, quien ha cosechado una carrera de éxitos, aseguró que entre sus objetivos ya no está el Grammy.

"Si me lo hubieras preguntado antes, hubiera dicho que si era mi objetivo, pero ahora que sé que para tenerlo tienes que pagar muchos dólares, la verdad no está en mi meta. Yo prefiero que los reconocimientos lleguen por sí mismos, porque es señal que voy bien, y qué mejor que sean en vida para poder agradecerlos", señaló la intérprete de "La Roba Maridos".

Va por Lora

Entre las colaboraciones que ha tenido con otros cantantes se encuentra "Esta Tarde vi Llover", tema que hizo junto a Armando Manzanero. Ahora la cantante prepara una nueva sorpresa musical

"Estoy preparando un dueto con el maestro y leyenda del rock en México: Álex Lora. Aún no te puedo decir si será un tema mío, de él o inédito el que haremos, pero esperen sorpresas porque podemos fusionar nuestros géneros", señaló.

Anaidita se encuentra promocionando su canción, "La Cumbiambera del Siglo", tema del que ya grabó videoclip en Miami, Florida.

pm