URIEL REYNA | @URIELREYNA_TD
9 de julio de 2018 / 10:47 a.m.

MCALLEN.- Anaidita continúa en la búsqueda de nuevos temas para su próxima producción discográfica, pero en exclusiva adelantó que el siguiente corte será lleno de mucha polémica.

“Ya fui la maestra, la roba maridos, la cumbiabera del siglo, entonces ahora voy a ser la amante, es un tema que va a causar mucha polémica porque me pongo en los pies de esas mujeres que comparten a su marido y le canto directo a las esposas que no se preocupen, que yo los ayudo a que disfruten el dinero y la vida mientras les cuido al marido”, señaló la cantante.

Las fusiones musicales también estarán presentes en el próximo disco de Anaidita, pues unirá su voz con la de una leyenda del rock en México.

“Todo indica que ya se me va a hacer poder tener un dueto con Álex Lora. Por cuestiones de agendas y permisos por parte de la disquera no había podido, pero ahora ya estamos por confirmar la fecha para poder grabar un tema juntos”, comentó.

Anaidita
Anaidita festeja a lo grande su cumpleaños. | URIEL REYNA

Celebra cumpleaños

La cantante organizó una fiesta con temática de Gran Bretaña que comenzó desde las 19:00 horas en la casa de una amiga de la "Diva de las Sonoras". Poco a poco sus invitados fueron llegando de distintas partes de Estados Unidos y México.

“El mejor regalo que pude recibir es la vida, pues todo lo que he aprendido en estos 91 años me ha servido para ser una persona mejor y para dar gracias por los éxitos así como los tropiezos que he tenido en la vida”, mencionó la artista en tono de broma, quien no quiso revelar la edad que cumple.

jeem