agencia méxico
13 de junio de 2017 / 02:35 p.m.

ESPECIAL.- Andrea Escalona aseguró sus pompas por 6 millones de dólares como parte de un contrato que hizo con una marca de jeans colombiana.

“Cualquier accidente que yo tuviera o cualquier cosa pues ahora sí que el seguro se hace responsable, obviamente tú también como artista tienes más cláusulas, no te puedes inyectar, no te puedes operar, te hacen ciertos procedimientos para saber que todo está bien y ya después pasando eso pues te las aseguran”, dijo la conductora.

Escalona, de 30 años, detalló entrevista para el programa Todo Para la Mujer que firmó un contrato de un año para ver cómo funciona la marca, pero espera que este acuerdo se extienda varios años más.

Al ser cuestionada sobre la naturalidad de sus atributos, Escalona negó rotundamente haberse realizado una operación para mejorarlos.

“Para todos los que crean que las tengo operadas y todo, mi truco (es) que las medio paro un poquito más y con el pantalón de mezclilla me ayuda a pararlas todavía más, pero ustedes me las han tocado, ustedes saben que es natural, ni prótesis ni nada de eso”, explicó.

La actriz manifestó que fue su mamá, la productora Magda Rodríguez, la que le buscó el contrato donde tiene señalado que no puede realizarse ningún procedimiento o cambio en las pompas.

Finalmente, Andrea Escalona bromeó con la idea de ser la artista con el trasero más costoso del medio del espectáculo en México, explicando que no puede ser del mundo por culpa de la cantante Jennifer Lopez.

Andrea Escalona
Andrea Escalona aseguró sus pompas por 6 millones de dólares. | TWITTER



jeem