AGENCIA MÉXICO
13 de julio de 2017 / 09:45 a.m.

ESPECIAL.- Andrea Legarreta cumplió 46 años este miércoles y además de tener una linda celebración durante la transmisión del programa Hoy, la conductora tuvo un festejo rodeada de familiares y amigos, entre los que destacó Galilea Montijo, con quien se dice tuvo diferencias en el pasado.

En su cuenta de Instagram, Legarreta compartió un breve video en el que aparecen sus invitados cantándole las famosas "Mañanitas" durante una pequeña fiesta, además de una fotografía junto a todos los presentes.

“Bendecida y agradecida por tanto. Gracias por mi familia, mis amigos y los seres que han formado parte en mi historia de vida... Los que estuvieron, los que están y los que siempre estarán... Gracia Diosito por Tanto... Por la salud, por el amor, por cada instante... Hoy celebro mi vida agradecida por todo lo bueno y lo no tan bueno que me ha regalado aprendizaje y crecimiento. Gracias a todos por sus felicitaciones y buenos deseos aún sin conocerme. A todos les deseo lo mismo y más en su vida! #VamosPorMás #LosAmo", escribió.


Fueron diversos eventos que tanto Andrea o Galilea celebraron sin la presencia de la otra, incluso cuando la esposa de Erik Rubín estuvo en el hospital Montijo no la visitó, escenarios que incrementaron los rumores de una supuesta enemistad.

De la misma forma, hace unos días Legarreta o Montijo se unieron encabezando un bazar para ayudar al primer actor Rogelio Guerra, quien está pasado una fuerte crisis económica debido a las secuelas de la trombosis que padeció en 2015. Detalles que demuestran que las conductoras del matutino Hoy se encuentran más unidas que nunca.



jeem