AGENCIA MÉXICO
17 de febrero de 2016 / 12:38 p.m.

México.- El martes, Andrea Legarreta y su hija Mía, quien ha saltado a la fama por su papel en la obra Anita La Huerfanita, vivieron la experiencia de estar muy cerca del Papa Francisco.

Madre e hija lo esperaron afuera de la Nunciatura, y la conductora compartió el inolvidable momento con sus fans en redes sociales.

“Hoy fue un día INOLVIDABLE y maravilloso... Mia y yo fuimos a pararnos afuera de la Nunciatura a esperar al #PapaFrancisco con mi querida @montserrat33 y su hermana... Pudimos convivir con muchas personas que al igual que nosotros estaban con la ilusión de poder verlo y hasta recibir su bendición...", expresa Legarreta.

"Más allá de la religión o las creencias hay seres excepcionales y maravillosos... #PapaFrancisco SIN DUDA es uno de ellos... Cercano, cálido, amoroso, con un mensaje de apertura, tolerancia y respeto a TODOS a pesar de las diferencias... Conmovidas estamos... Y MUY agradecidas... Comparto con ustedes su amorosa bendición..." continuó en su cuenta de Instagram.

Otra famosa, que estuvo en el mismo lugar fue Montserrat Oliver, quien también compartió el encuentro con Su Santidad, a través de su cuenta.

LEGARRETA PAPA