MULTIMEDIOS DIGITAL
26 de abril de 2016 / 09:24 a.m.

México.- Tras la polémica que aborda a Julión Álvarez por sus comentarios sobre la mujer, Andrea Legarreta salió en su defensa asegurando que él nunca diría algo así.

Durante la transmisión del programa donde es conductora, Legarreta calificó a Julión de “buen muchacho” y contó una anécdota que vivió junto a él cuando pidió a algunos famosos que mandaran un saludo a una pequeña que se encontraba muy enferma.

“La primera persona que accedió a mandar ese saludo fue Julión”.

Asimismo, aseguró que el cantante nunca se expresaría de esa forma de las mujeres y que todo se podría haber tratado de una broma.

“Sé qué clase de persona es y de verdad jamás en la vida pienso que él se expresaría de esa manera de las mujeres, y si a lo mejor alguna vez lo hizo, sería una broma. La gente que lo conoce sabe que es un gran tipo”, expresó.

"Creo que estaba bromeando, creo que la gente ya se ofende de cualquier broma, de cualquier comentario, si las mujeres que agarramos en algún momento un trapeador les ofende, que tomen en cuenta que es una broma, creo que somos mucho más que una broma tan boba", agregó.

El cantante de música norteña hizo la semana un comentario en donde explico que él está ‘educado a la antigua’.

“Me agrada que (a las mujeres) les guste agarrar un trapeador, porque puede estar hermosa y ser buena para lo que sea, pero si no tiene ese detalle, pues para mí no sirve”, dijo, lo que le generó miles de críticas.