EDUARDO GUTIÉRREZ SEGURA
4 de agosto de 2017 / 08:25 a.m.

CIUDAD DE MÉXICO.- En el estudio de doblaje todo es diversión, Andrea Legarreta, con mirada orgullosa, escucha a sus hijas Nina y Mía Rubín expresar su amor por una carrera a la que siempre fueron cercanas, gracias a ella y a su papá, Erik Rubín, quien además formó parte de Timbiriche. El gusto por las artes, pero más aún el talento, es un asunto de familia para las tres.

En esta ocasión forman otra vez parte del mismo proyecto, la producción de Sony Pictures, Emoji: La Película, en la que prestaron sus voces a estos populares caracteres. Legarreta aplaude que las vocaciones de sus hijas van en aumento y que aprovechen el consejo que les dio de no tomar a la ligera una obra de teatro, un largometraje o, como ahora, realizar un doblaje.

“Lo que hemos hecho tanto Erik como yo ha sido una pasión, que se ha convertido en nuestro ADN, de nuestras vidas. No podemos cerrarles la puerta o cortarles las alas. Como papás somos muy objetivos, porque a veces el amor te puede cegar, pero ellas desde chicas demostraron su gusto por la música. Las+ vamos apoyar, pero lo que hagan tiene que ser lo mejor posible, prepararse lo mejor que puedan, porque este mundo está muy competido. Eso es lo que hemos tratado de inculcarles. Lo tienen que disfrutar, divertirse, pero también qué hay que ser respetuoso, cumplido con la carrera”, dijo Legarreta en entrevista para ¡hey!


Además del gusto de colaborar con sus pequeñas, la conductora está contenta por la participación especial en este filme, al que define como las aventuras que suceden mientras los humanos envían un mensaje en su smartphone y ver como un emoji que debería ser una sola emoción, las tiene todas.

“Van a encontrar muchas sorpresas, es muy divertida y familiar, vale la pena para todas las edades. Creo que hasta la forma de textear va a cambiar cuando la vean. El motivo principal de la trama es un emoji que llega a confundir a quienes lo ven, porque tiene emociones, entonces tiene ese defecto”, mencionó.





jeem