MULTIMEDIOS DIGITAL
22 de marzo de 2016 / 04:41 p.m.

México.- Una vez más, Andrea Legarreta logró ser trending topic, pues tal parece que los usuarios retomaron sus errores y volvieron a hacer de ella tema de conversación y protagonista de chistes y memes.

Y, contrario a lo que piensan quienes ven su nombre entre las tendencias, la conductora no hizo o dijo algo, sin embargo, el polémico comentario sobre el dólar que hizo el pasado mes de febrero le ganó una fama que sale a relucir cada que ocurre un evento de relevancia internacional.

Los internautas han hecho de su nombre toda una sensación al crear ‘teorías’ de lo que opinaría o diría la conductora respecto a los atentados terroristas en Bruselas.

A partir de ahí, falsas citas textuales de Legarreta comenzaron a circular, tocando variados temas. Y, como es costumbre, los memes también han hecho presencia en la red social.

“Los atentados de Bruselas no afectan a los mexicanos porque no sabemos dónde está Bruselas”; “Los terroristas atacaron Bruselas porque no les gustan las coles”; “Hoy es martes porque mañana es miércoles”; “Cierro los ojos y no veo nada”, son algunas de las frases que les atribuyen.

Hasta el momento, las redes sociales de la conductora permanecen en silencio. 

ANDREA LEGARRETA
La conductora sigue siendo víctima de burlas. | TWITTER
ANDREA LEGARRETA
Hay numerosos memes en torno a ella. | TWITTER
ANDREA LEGARRETA
Los usuarios no olvidan su comentario sobre el dólar. | TWITTER
ANDREA LEGARRETA
Ha sido bautizada como 'la nueva Ninel Conde'. | TWITTER