MULTIMEDIOS DIGITAL
24 de abril de 2017 / 03:41 p.m.

ESPECIAL.- Sin duda, el matrimonio de Andrea Legarreta y Erik Rubín es uno de los más sólidos y duraderos del medio artístico, aunque no todo ha sido de color rosa, pues han enfrentado, como todas las parejas, altas y bajas.

En entrevista con Mónica Garza, la pareja habló por primera vez de esos problemas maritales y cómo los han enfrentado, pues en varias ocasiones se ha rumorado que su matrimonio llegó a su fin.

“No, a punto de divorciarnos no, hemos tenido momentos difíciles. Nunca nos hemos puesto como la pareja perfecta, no lo somos. Somos humanos, tenemos dificultades y problemas, pero, afortunadamente, ahorita estamos en un buen momento. Andrea es lo que siempre busqué, me da equilibrio, me hace feliz y me ha regalado lo que siempre soñé. Una persona que admiro y siempre ha estado allí en todo momento”, dijo el cantante.

Por su parte, la conductora reveló que sí han tocado el tema del divorcio, aunque siempre llegaron a la conclusión de que su amor es más fuerte que todo.

“Sí hemos llegado a sentarnos y a platicar si debemos continuar o no, a veces la costumbre hace que te olvides de tu pareja, vives con tu familia, como socios, como amigos, convives en el día a día, pero a veces te olvidas de la pareja, entonces tienes que buscar cómo retomar. Para mí ha sido el amor de mi vida, mi socio, mi cómplice, el mejor papá que le pudo tocar a mis hijas”, mencionó.