NOTIMEX
27 de julio de 2017 / 08:59 a.m.

CIUDAD DE MÉXICO.- Andrés Palacios reconoció que en la actualidad los productores de televisión no van a “descubrir el hilo negro” del melodrama, aunque cada quien tiene la libertad de cambiar la forma de contar una historia.

“Las premisas son las mismas, partimos siempre de Romeo y Julieta y siempre habrá un choque de dos familias, con un antagonista que se va a oponer a la felicidad de los demás, podríamos eventualmente decir que las tramas son muy parecidas”, dijo.

Señaló que hay público que sigue consumiendo las telenovelas y le gusta ver capítulo a capítulo lo que sucede en el relato pese a las críticas que puedan existir en ese género en la pantalla chica.

Expuso que aún cuando a algunos les pueda parecer antiguo o ese formato ya no compite, todavía funciona en la audiencia, por lo que sigue estando al aire.

Aunque tiene en claro que dos proyectos con temáticas totalmente diferentes es complicado que sean rivales, como por ejemplo las narcoseries y las comedias.

Palacios protagoniza El Vuelo de la Victoria, novela de la realizadora Nathalie Lartilleux en la que comparte créditos con Mane de la Parra y Paulina Goto.

Comentó que su primer acercamiento con Goto fue algo muy divertido, porque el día que se reunió con la realizadora de inmediato hizo algunas pruebas con Paulina.

“No tenía el gusto de conocerla, llegué así de ‘hola, mucho gusto’ y nos montaron un planteamiento de relación y de pronto decidimos improvisar algo y la escena fluyó”, señaló.


jeem