MULTIMEDIOS DIGITAL
29 de noviembre de 2017 / 06:47 a.m.

ESPECIAL.- Angela Lansbury, reconocida por su papel en El Mensajero del Miedo (1962), se pronunció respecto a los recientes casos de supuesto acoso y abuso sexual que se han dado a conocer dentro de Hollywood, pero sus declaraciones no fueron del tanto afortunadas.

La actriz, de 92 años, dijo en entrevista con Radio Times, que las mujeres son las culpables de que sean acosadas por los hombres.

“Tenemos que aceptar el hecho de que las mujeres, desde tiempos inmemoriales, han intentado hacerse más atractivas. Y desafortunadamente esto se ha vuelto en nuestra contra, y aquí es donde estamos hoy. Algunas veces debemos aceptar la culpa”, mencionó.

“Aunque es horrible decir que no podemos hacernos ver lo más atractivas posible sin ser golpeadas y violadas, no es ninguna excusa para un comportamiento inapropiado”, agregó.

Lansbury, quien trabaja en el remake de Mary Poppins, afirmó que las mujeres no deberían de estar preparadas para ser víctimas de la violencia de género o el acoso sexual e hizo un llamado para que este problema termine.

“Creo que muchos hombres deben de estar muy preocupados en estos momentos”, expresó.

Angela, quien aseguró que en 70 años de carrera nunca ha sido víctima de acoso sexual, fue criticada en redes sociales por sus comentarios.



jeem