15 de marzo de 2014 / 09:09 p.m.

México.- Los Ángeles Azules ya obtuvieron doble Disco de Platino por las altas ventas de su disco "Cómo te voy a olvidar", que cuenta con invitados especiales en las versiones sinfónicas.

Este reconocimiento es otorgado por la Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas (Amprofon) y coincide con el hecho de que el álbum de la agrupación se colocó esta semana en el número uno de su conteo, proclamándose como el más vendido en el país.

Mediante un comunicado se informó que la versión sinfónica de "Cómo te voy a olvidar" contiene los éxitos más importantes de la formación musical con las voces de los intérpretes más importantes del rock nacional.

El material ya está disponible en formato CD+DVD e incluye seis versiones sinfónicas en video que la agrupación, originaria de la delegación Iztapalapa, de la Ciudad de México, grabó acompañada de una orquesta y de cantantes invitados de primera línea.

"El listón de tu pelo" lo canta a dueto con Denise Gutiérrez, de Hello Seahorse!; "Juventud", con Álvaro López, de Los Búnkers, y "Cómo te voy a olvidar", con Gil Cerezo y Ulises Lozano, de Kinky.

Así como "Mis sentimientos", acompañados por Ximena Sariñana; "Entrega de amor", con Leonardo de Lozanne, de Fobia, y "17 años", con Jay de la Cueva, de Moderatto.

A la par de este gran éxito discográfico, la banda continúa con su gira de conciertos en el país, con actuaciones previstas en Pachuca, Puebla, Veracruz, Playa del Carmen, Aguascalientes y Ensenada.

NOTIMEX