URIEL REYNA | @URIELREYNA
9 de julio de 2017 / 11:38 a.m.

MONTERREY.- Una noche de amor y sobre todo de mucho ritmo fue la que disfrutaron los asistentes al Auditorio del Citibanamex este sábado, pues dos de las agrupaciones más longevas y admiradas del espectáculo se presentaron en el escenario regiomontano: Los Ángeles Negros y La Internacional Sonora Santanera.

La velada arrancó con el romanticismo. Los chilenos se apoderaron del escenario en punto de las 20:47 horas. Fue con el tema “Déjenme si Estoy Llorando” con el que decidieron abrir su presentación.

“Bienvenidos sean todos ustedes, fue una larga ausencia. Nos sentimos muy emocionados de estar aquí, gracias por haber venido a pasar una noche romántica-tropical”, dijo Mario Gutiérrez, guitarrista original de Los Ángeles Negros.

El show continúo con canciones como “A tu Recuerdo”, “Murió la Flor”, “Cuando tú te Vayas”, “A la Mujer que Tanto Amé”, fueron algunas con las que siguieron.

Unen su talento

La agrupación de 49 años de trayectoria se encargó de poner el sentimiento de los presentes a flor de piel hasta las 21:42 horas, tiempo en el que dieron la bienvenida a La Internacional Sonora Santanera, con quienes unieron su talento y deleitaron a los fans con el éxito “Perfume de Gardenia". Posteriormente vendría un éxito de Los Ángeles negros para compartir: “Y Volveré”.

Comenzó el baile

Tras terminar de establecerse en el escenario, La Internacional Sonora Santanera comenzó con su fiesta. Fue precisamente con su canción estandarte, "La Boa", con la que puso al público a bailar.

El ambiente de romanticismo cambió rápidamente. La fiesta invadió a los presentes, quienes corearon y bailaron los temas “El Mudo”, “El Bomboro Quiñá Quiñá” y “El Ladrón”, entre otros.

Los arropa la música

El escenario fue sencillo, pero bastó para el show que ambas agrupaciones ofrecieron. Tan sólo sus instrumentos, los juegos de luces y 12 mamparas lo conformaron.

pm