15 de junio de 2014 / 04:20 p.m.

México.- Tras 64 años de carrera artística, la actriz y cantante Angélica María aseguró que se siente honrada de que hayan pensado en ella para recibir el título de "La mujer del año".

Angélica María, quien ha dejado un amplio legado musical, afirmó sentirse contenta de recibir este premio, el cual consideró se lo dan con mucho cariño, "me siento emocionada por esta distinción".

Con la sencillez que la ha caracterizado, la actriz acotó que para ella es un gusto que se reconozca su trabajo, que inició en 1950.

Sobre la posibilidad de participar en la obra "Mame", ahora que Verónica Castro abandonó el proyecto, por problemas con el productor de la pieza teatral, dijo no saber nada.

"Pero yo en estos momentos me encuentro con mucho trabajo", dijo la cantante al señalar que "Mame" es un gran proyecto; sin embargo, ella tiene otros compromisos.

"Desconozco los motivos por los que Verónica dejó la obra y siento mucho esto, por lo que me reservó mi opinión", dijo la actriz de películas como "Corazón salvaje", "5 de chocolate y 1 de fresa", entre otras.

Por otra parte, comentó que su hija la también actriz Angélica Vale, por segunda ocasión está embarazada, lo que tiene sumida en una alegría total.

"Le acaricio su pancita y le digo que lo quiero, la verdad es que ya estaba loca con la niña y ahora con el niño estaré doblemente", dijo la feliz abuela, quien desconoce cuál nombre tendrá su segundo nieto.

"Yo estoy feliz", explicó Angélica María, quien recientemente participó en la obra "Monólogos de la vagina", que se montó en Estados Unidos, experiencia que le resultó más que satisfactoria.

Destacó que tiene proyectos de teatro y televisión, sin embargo, en estos momentos está a la espera de que nazca su segundo nieto, “es lo más importante”.

NOTIMEX