MARÍA JOSÉ CANTÚ/MILENIO DIGITAL
2 de julio de 2015 / 06:17 p.m.

México.- Angélica Rivera, primera dama de México, llegó al Panteón Isrealita custodiada por un gran cuerpo de seguridad poco antes de las 13:00 horas para dar el último adiós al periodista Jacobo Zabludovsky.

Después de acudir a una ceremonia propia de la religión judía, la primera dama se unió a los familiares y amigos en el sepelio que se llevó a cabo minutos después de las 13:00 horas.

"Es una gran pérdida, me quedo con los recuerdos de un hombre íntegro, la última vez que lo vi fue en una gira", dijo Rivera a la salida del panteón antes de abordar una camioneta negra.

ADELA MICHA
FOTO: Especial

Entre los asistentes también estuvieron el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera; el rector de la UNAM, José Narro Robles; el presidente de Televisa, Emilio Azcárraga; así como amigos del periodista como: Adela Micha, César Costa, Pepe Bastón, Gaby Vargas y Ana Victoria.

Miguel Ángel Mancera
FOTO: Especial

El periodista Jacobo Zabludovsky falleció en la Ciudad de México la madrugada de este jueves, confirmó Arturo Corona, coordinador de información a Milenio.

El comunicador de 87 años, había sido internado hace algunos días debido a que presentaba un cuadro de deshidratación, el cual se complicó por lo que fue trasladado a terapia intermedia.