AGENCIA MÉXICO
21 de septiembre de 2017 / 04:28 p.m.

ESPECIAL.- Angélica Vale mostró su preocupación por la catástrofe que se vive en Ciudad de México y anunció que está convocando a varios famosos a salir a las calles de Los Ángeles, California, para recaudar fondos que serán destinados a los afectados por el sismo.

"Estamos organizándonos. Yo y un grupo de amigos artistas de plano vamos a salir a botear, a agarrar colectas para enviar a los topos. Vamos a salir a hacer una colecta entre puros famosos, igual y eso atrae más", dijo la actriz en el programa De Primera Mano.

Entre los famosos que han sido convocados por Vale destacan los nombres del actor Rafael Amaya, protagonista de El Señor de Los Cielos, y el de la actriz Kate del Castillo.

"Esperemos que nuestros nombres sirven de algo, también estamos planeado cosas con mi compadre Jaime Camil para recolectar dinero y mandarlo allá”, agregó.

Por último, la actriz confesó que la idea nació hace pocas horas, por lo que está esperando para organizarse mejor y ver si dicha colecta se llevará a cabo por todas las calles de Los Ángeles.


aeth