2 de marzo de 2014 / 05:39 p.m.

México.- El musical "Mentiras" se engalanó con la presencia de una tercia de mujeres, quienes además de compartir nombre, también tienen en común el talento: Angélica Vale y la pequeña Angélica Masiel, quien apenas salió al escenario, conquistó a todos, apenas opacada por el anuncio del embarazo de Angélica Vale. 

"Gracias a la compañía por aguantar mis embarazos, cómo no voy a decirlo aquí si ha sido mi casa, donde vengo a saciar mis ánimos de novillera, no los dejo, estoy presento. Cero y van dos. Estoy en escena hasta que la panza me deje", dijo Angélica Vale. 

En tanto, fue en dos ocasiones, antes del intermedio, que Angélica Masiel apareció; primero en brazos de su mamá y después como la hermanita de Emmanuel (protagonista del montaje), éste la llevó con su niñera Dulce. Mientras ambos actores sostuvieron un diálogo, la niña los veía y disfrutaba de su participación especial.

Angélica Masiel saludó a todo el público, mientras recorría el entarimado de la mano de Emmanuel. Siempre pendiente de dónde estaba su mamá, la pequeña prefería mantenerse caminando y sonriendo, pero eso sí, atenta a las acciones de los actores que la cuidaban al tiempo que realizaban su escena. 

Angélica María descubrió la emoción de este tributo, con su hija y nieta en el escenario, así como cuando Angélica Vale canto "Eddie Eddie". 

"Hoy reconocemos a una de las grandes de México", señalo Morris Gilbert, para dar paso a la presencia  de la llamada "La Novia de México", que previo aparecer en escena disfrutó de una semblanza de su carrera. 

Luego de cantar, la actriz se mostró agradecida: "Qué emoción, gracias por los aplausos, el cariño es lo que me hace seguir adelante, aunque a veces ya no tenga ganas", indicó Angélica María. 

Eduardo Gutiérrez