AGENCIA MÉXICO
1 de diciembre de 2017 / 12:35 p.m.

ESPECIAL.- El actor Jon Voight, papá de Angelina Jolie, no pudo evitar los cuestionamientos sobre que su hija está incluida entre las víctimas de acoso que tiene en su lista el productor Harvey Weinstein.

“No, no lo sabía, Angie ha hablado de ello y creo que no hay más que decir al respecto”, explicó Jon a los periodistas que lo cuestionaron durante su más reciente aparición pública.

Voight manifestó su molestia ante el trato que Weinstein y otras estrellas del mundo de la farándula han dado a diversas personalidades de esa industria.

“Esto suele pasar en todos aquellos lugares donde hay gente con poder e influencia sobre otras personas. Se aprovechan de su posición y la utilizan para su propio beneficio, pero quiero pensar que estamos hablando de casos aislados y que en general la gente respeta a los demás”, dijo el actor al Daily Mail.

Igual que la misma Angelina, quien tras destaparse este suceso sólo reveló que este sucedió a inicios de su carrera, el histrión tampoco ha querido adentrarse en este lamentable hecho.


mmn