NOTIMEX 
15 de noviembre de 2017 / 10:03 a.m.

CIUDAD DE MÉXICO.- Angelique Boyer reveló que apenas el lunes arribó a México, por lo que recién asimila el fallecimiento de su colega y amiga Maru Dueñas.

"Ha sido muy duro para todos, estamos rotos, somos una familia, realmente lo somos, ellos han estado mucho tiempo en mi vida. Claudio fue mi primer director y Maru una gran amiga", declaró durante la alfombra roja del estreno del musical "Los Últimos 5 Años".

"Llegué ayer de Paraguay, me tocó vivirlo de lejos. Fue muy feo ver a todos mis compañeros de producción porque ellos estuvieron ahí en todo momento. A mi apenas me está como cayendo el veinte, apenas lo estoy asimilando", agregó.

El sábado pasado, la actriz Maru Dueñas y el productor Claudio Reyes fallecieron en un accidente automovilístico. Angelique se encontraba fuera del país.

"La muerte me ha enseñado muchas cosas duras pero la vida es hermosa y cada día la valoramos más con este tipo de sucesos", comentó.

Angelique fue la madrina junto a Alan Estrada del estreno de "Los Últimos 5 años", puesta en escena que se montará todos los martes en el Teatro Xola Julio Prieto.




jeem