AGENCIA MÉXICO
6 de julio de 2017 / 10:59 a.m.

ESPECIAL.- Angelique Boyer envió un tierno mensaje de felicitación a su novio Sebastián Rulli, quien celebra este 6 de julio, 42 años de vida.

La actriz francesa mostró una fotografía de la feliz pareja en Instagram donde puntualizó todas las cualidades del argentino, además de agradecerle por darle un lugar en su vida.

“Vida de mi amor muy ¡feliz cumpleaños! ¡Este es un gran año! Deseo de todo corazón verte realizar tus más grandes sueños! Y que la vida siempre te sorprenda con cosas hermosas. Me siento la mujer más afortunada por compartir contigo. Por ser leal, apuesto caballeroso, positivo, amable, comprometido, solidario, humilde, auténtico, simpático, puntual, crítico, respetuoso, generoso, amoroso, fiel, tolerante, amigo, detallista y muy trabajador. ¡Gracias por darme un lugar en tu vida! Te amo mi cielo, que seas inmensamente feliz @sebastianrulli”.


La pareja sigue demostrando con el paso de los años que su relación, nacida en los foros de televisión en el 2013, es una de las más sólidas del mundo del espectáculo. Mientras Rulli se prepara para regresar a la pantalla chica, Boyer sigue esperando un nuevo proyecto laboral.



jeem