8 de febrero de 2014 / 11:38 p.m.

México.- La actriz Angelique Boyer será inmortalizada por Rogelio Guerra, a través de una escultura, “captaré su belleza en este trabajo”.

En entrevista con Notimex, el actor platicó sobre este nuevo proyecto, con el cual da rienda suelta a su otra pasión artística, ya que desde hace varios años se ha dedicado a las artes plásticas.

“Aunque no lo crean ella acepto ser mi modelo para una escultura”, dijo el actor, quien describió a la joven actriz como una mujer bella.

Guerra y Boyer se conocieron durante las grabaciones de la telenovela “Lo que la vida me robó”, en donde el primer actor interpretó al papá del personaje que realiza Angelique.

“Me encantó trabajar en esta historia, ahora no tomaré ningún proyecto más, me dedicaré a descansar y hacer esta escultura”.

“Tengo que platicar con Angelique algunos detalles, porque tiene que ser una escultura muy bonita, no habrá desnudo”, dijo Guerra, al reiterar que sólo espera que la actriz tenga tiempo para iniciar con este proyecto.

Indicó que primero trabajará la figura en plastilina y después ya pensará en otros materiales, “tardaré aproximadamente tres meses y sólo requeriré su presencia poco tiempo”.

“Será un gran trabajo, en el que mostraré la sensualidad y belleza de esta joven”, dijo el actor de melodramas como “Los parientes pobres”, y “Los ricos también lloran”, por mencionar algunas.

Guerra señaló que tomará unas merecidas vacaciones debido a que en los últimos años ha tenido una gran carga de trabajo, “después de –Lo que la vida me robó-, es tiempo de hacer un receso”.

NOTIMEX