10 de marzo de 2014 / 07:13 p.m.

 

Ciudad de México.- A través de un supuesto comunicado en la cuenta oficial de Twitter de la actriz, Angelique Boyer informó a sus seguidores que debido a algunas “responsabilidades” ella y el productor han decidido terminar su relación.

Fue en septiembre de 2011 cuando Angelique Boyer y José Alberto Castro confirmaron su noviazgo después de algunas fotografías donde se les veía juntos, sin embargo, esta historia de amor ha llegado a su fin, así lo aseguró la actriz este lunes por la mañana.

Aquí el texto íntegro:

Estimados amigos y medios de comunicación:

Por este medio les queremos informar que después de una relación maravillosa y llena de amor, es nuestra decisión terminarla; ya que en este momento de nuestras vidas debemos enfrentar responsabilidades que no nos permiten mantener, como es debido, nuestro amor.

Les pedimos su comprensión y respeto para que no se genere ningún tipo de especulación. No haremos ningún tipo de declaración al respecto.

Por su comprensión, muchas gracias.

Angelique Boyer y José Alberto Castro

Cabe destacar que la pareja se conoció cuando la joven de 25 años grababa la telenovela "Teresa", donde "El Güero" Castro era productor.

Redacción