MULTIMEDIOS DIGITAL
7 de julio de 2018 / 01:31 p.m.

ESPECIAL.- Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez están de aniversario, por lo que la cantante no dudó en publicar un tierno mensaje a su esposo vía Instagram.

"Hoy hace seis años mi sueño de ser tu esposa se hizo realidad... Y desde entonces, a tu lado y de tu mano, todos mis otros sueños, los que creía olvidados, se han ido convirtiendo uno a uno en la más hermosa e inimaginable realidad", se puede leer al principio del escrito.

La cantante no olvidó nombrar a su hija Aitana, producto del amor entre ella y el actor.

"Tú y Aitana son lo mejor que me ha pasado en la vida, el tesoro más grande que la vida pudo haberme dado y el amor más puro y profundo que existe. Agradezco y bendigo todos los días nuestra vida juntos y la hermosa familia que hemos formado", menciona.

Por último, expresa su felicidad, emoción y gran amor que siente por Derbez.

"Gracias amor mío @ederbez por tu corazón inmenso que nos ama incondicional e ilimitadamente, por tu esfuerzo por ser cada día un esposo y un padre mejor, por seguir haciéndome reír y por creer en nuestro amor más que en cualquier otra cosa en la vida. Volvería a vivir nuestra hermosa historia de amor una y mil veces más contigo, solo contigo y por siempre contigo. Te amo con toda la fuerza de mi corazón, mi ser y mi alma. ¡FELIZ ANIVERSARIO DE BODAS MI AMOR!", recalca.

Junto a la dedicatoria, aparece una fotografía en la que se muestran el gran amor que se tienen.


alt