23 de julio de 2014 / 02:15 p.m.

Los jóvenes regresaron al programa apadrinador por Simon Coweell y fueron nombrados como 'One Direction', nombre que puso Harry Styles.

En el 2011 lanzarón su primer sencillo 'What Make You Beautiful' que alcanzó ventas récord en Reino Unido, Irlanda y México, así como ganó multiples discos de platino.

Su primer disco 'Up All Night', salió a finales del 2011 y ganó el primer lugar de la Billboard 200 con 176 mil copias vendidas durante su primera semana; imagen cuando entraban a grabar el disco.

Su segundo albúm se titula 'Take Me Home', del cual su primer sencillo fue 'Live While We're Young', salió el 23 de septiembre de manera digital, ese mismo día el tema se posicionó en el primer lugar de iTunes de cuarenta países.

En el 2013 los One Direction llegaron a México con dos conciertos programados para el 8 y 9 de junio en el Foro Sol.

'This Is Us' (2013), fue la primera película de 'One Direction' que recaudó más de 68 millones de dólares en todo el mundo.

La tienda de 'One Direction', llegó a México el 21 de diciembre del año pasado, en donde se venden chamarras, playeras, pulseras, collares, bolsas, pijamas, pósters y CDs.

Where We Are Tour fue la tercera Gira de la boy band británica, inició el 25 de abril de 2014.

El próximo proyecto de británica 'One Direction' llevará por nombre 'Where We Are: The Concert Film'. Su segundo filme estará centrado en dos conciertos que formaron parte de su reciente gira.

 

Fotos: Twitter, Página Oficial de One Directió, AP y Reuters

TELEDIARIO DIGITAL