NOTIMEX
21 de junio de 2016 / 01:19 p.m.

México.- Luego de haberse dado un receso de nueve años, el quinteto de hip hop Caló prepara su regreso a los escenarios, ahora junto a la empresa de Ari Boroboy, Bobo Producciones.

“Le damos la bienvenida a Caló, a esta familia, estoy muy contento y agradecido con ellos, porque después de que les llovieron propuestas están aquí y yo estoy seguro de que la gente se va a aquedar con el ojo cuadrado con lo que estamos preparando”, indicó Boroboy en un comunicado de prensa.

Claudio, Maya, Gerardo, María y César, integrantes de la agrupación, lograron el éxito en la década de los 90, y posteriormente en 2007, tiempo en el que lograron vender más de tres millones de copias de sus álbumes.

“Tenemos meses preparándonos con intensas coreografías y con las voces porque queremos regresar lo mejor que se pueda, muchísimo mejor de lo que ya nos habían visto antes, Para la gente que no nos conoce, la verdad es que vienen cosas importantes, se van a sorprender con este regreso”, subrayó Maya Karunna.

Caló conquistó los “charts” de radio con temas como “Ponte antento”, “Capitán”, “No puedo más”, “La colegiala”, “El cubo”, “El planeta”, “La taquiza” y “Formas de amor”, entre otros.