MULTIMEDIOS DIGITAL
28 de marzo de 2016 / 11:29 a.m.

México.- Patrick McDermott, el novio de Olivia Newton-John que fue declarado muerto tras su misteriosa desaparición en un barco, fue encontrado con vida en Nayarit, México.

La historia: En 2005 la actriz tenía una relación de 10 años con Patrick, quien fungía como operador de cámara. Un día él salió a una excursión en barco y jamás regresó.

Olivia hizo todo lo posible para dar con él, e inclusive creó una página web con el fin de encontrar pistas de su paradero. Ante las nulas respuestas 3 años después fue declarado muerto, pues se concluyó que probablemente se había ahogado.

A 11 años de lo sucedido, Patrick fue encontrado en Sayulita, Nayarit, donde tiene una nueva vida junto a su novia alemana. Él se ha negado a hablar de la situación y ha pedido privacidad.

Medios internacionales señalan que el camarográo quiso fingir su muerte, sin embargo las razones aún no están del todo claras.

Cabe destacar que antes de su desaparición, McDermott tenía numerosas deudas y mantenía una batalla legal con su ex esposa por la manutención de su hijo, mismo que cobró un seguro de vida por cien mil dólares cuando Patrick fue declarado muerto.

En 2006, un año después de su desaparición, corrieron rumores de que fue visto en México, pero a esto no se le dio seguimiento.

Chloe Lattanzi, hija de la actriz, calificó como ‘devastadora’ la aparición de Patrick.

“Ella no podía creer que estuviera vivo después de tanto tiempo”, contó sobre la reacción que tuvo su madre.