MULTIMEDIOS DIGITAL
13 de mayo de 2016 / 09:57 a.m.

México.- El pasado 12 de mayo comenzó a circular en redes sociales la imagen de la licencia de conducir de Homero Simpson, misma que pierde en el capítulo 16 de la cuarta temporada.

En los datos personales de la credencial aparece su fecha de nacimiento, lo cual ha desatado un debate entre los usuarios.

“05/12/56”, dice la licencia, por lo que muchos aseguraban que el 12 de mayo se celebra el cumpleaños del famoso personaje y comenzaron a festejar sus 60 años, sin embargo, otra versión entre los internautas apunta que no es verdad, pues de acuerdo a la manera en la que están acomodados los números, el cumpleaños de Homero es el 5 de diciembre.

Para darle fin a la batalla hubo quienes acudieron a diversas páginas de Internet, entre éstas Wikipedia, pero se llevaron una sorpresa al ver que en esta enciclopedia no le daba la razón a ninguno de los dos bandos, pues aquí se asegura que Homero Simpsons nació el 9 de noviembre de 1954, es decir que hoy tendría 61 años.

Al final del día la duda no fue resuelta y miles siguen con el enigma de la edad y cumpleaños del famoso personaje amarillo.

Homero Simpsons
Homero pierde su licencia de conducir en el capítulo 16 de la cuarta temporada. | ESPECIAL