AGENCIA MéXICO
9 de diciembre de 2015 / 10:23 a.m.

México.- Hace tres años, Jenni Rivera entristeció el corazón de millones de sus seguidores, amigos y colegas del medio tras darse a conocer su lamentable deceso en un accidente aéreo el 9 de diciembre de 2012.

A través de las redes sociales, famosos y fans empiezan a enviar sus mensajes de tristeza tras la partida de la llamada “Diva de la Banda”, entre ellos su hija Chiquis, quien desconsolada escribió algunas líneas para su mamá en redes sociales:

“Hace tres años hoy, en esta ocasión, todo mi mundo se desmorona sobre mí .... Una vez más. Para el mundo ella es #JenniRivera, pero en mi corazón es mi mejor amiga, mi roca, mi razón, el amor de mi vida, la persona que siempre voy a extrañar. Nunca pensé que el dolor podría ser tan profundo que duele en los huesos. Uno pensaría que después de tres años iba a mejorar, pero todo lo que realmente sucede es la realidad... La realidad del resto de mi vida. ¡Gracias a todos los que aman a mi mamá y seguir escuchando su música. Ustedes nos ayudan a mantener vivo su legado. Gracias!!! #Unica #INOLVIDABLE #OneOfAKind #THEbest #MyMomma #PowerTeam #Forever #JenniVive”.

chiquis
Fue en sus redes sociales donde Chiquis expresó su sentir. | INSTAGRAM

Por otra parte, algunos famosos también han dedicado algunas palabras a la fallecida cantante:

Alicia Machado: “Que Dios te tenga en su santa gloria en paz y llena de luz! Inolvidable La Gran señora @jennirivera”.

Juan Manuel Cortes: “Se cumplen 3 años de la partida de nuestra @jennirivera - recuerdo con mucho cariño el día que nos tomamos esta foto en Don Francisco Presenta en el 2009”.

Charytin Goyco: “Humildemente les confieso, que a Jenni Rivera le encantaban mis cuentos!! Amiga querida nos veremos en la eternidad!! Te amo!! #3añossinJenniRivera #jennivive #momentosinolvidables”.

Maxine Woodside: “Se cumplen 3 años de la muerte de una gran persona y amiga: Jenni Rivera. Hasta el cielo, un beso. Descanse en paz”.