ABELARDO LUZANÍA | @ABELARDOLUZANIA
6 de octubre de 2016 / 02:22 p.m.

MONTERREY.- Diego Torres hizo una pausa en el rodaje del filme Casi Leyendas para reencontrarse en vivo con el público regiomontano.

Tras cuatro semanas de intensas jornadas para dar forma a este proyecto que le permitió regresar a su faceta como actor, Torres reveló haberse topado con un grupo de compañeros que, como él, se han entregado al cien a esta historia.

“Ha sido más de lo que esperaba, hace unos meses que les platicaba lo entusiasmado que me sentía no tenía ni idea de todo lo que se avecinaba. Tengo a unos compañeros de ensueño y además es una historia que está moviendo muchas fibras”, dijo.

Mientras cumple con su participación en esta producción, también se dio tiempo de tomarse los fines de semana para presentarse en vivo en Argentina, Chile y ahora en México.

“Todo el año ha estado muy movido, con mil de trabajo pero lo estoy disfrutando mucho. Las funciones que he ofrecido en mi país han estado llenas de cosas buenas, de grandes momentos que a la vez me cargan de pila para poder seguir trabajando todos los días”, mencionó.

Para el cantante, regresar en concierto a la ciudad el próximo sábado 8 de octubre será como saldar una deuda que tenía desde hace algunos años pues si bien venía a promocionar su música, ya pasaron varios años desde su último concierto.

“Me da mucha emoción poder tocar de nuevo para ustedes, guardo recuerdos sumamente lindos de mis conciertos allá. La gente regia siempre es muy apasionada y entregada, seguro será una noche increíble porque aparte daremos un recorrido por toda mi trayectoria”, expresó.

Al concluir con los conciertos programados en nuestro país, se alistará para participar en la próxima entrega del Grammy Latino, reconocimiento con el que cuenta con 3 nominaciones, entre ellas Álbum y Grabación del Año.

“Son un aliciente de que las cosas van bien y de que estamos por buen camino. Voy con mucho entusiasmo no sólo para poder traerme uno o más a casa, sino porque generalmente esa noche se vuelve un encuentro entre colegas y grandes amigos”, aseguró.