EVA GÁNDARA
16 de mayo de 2016 / 09:07 a.m.

Monterrey.- Durante su presentación del sábado pasado en Monterrey, Ana Gabriel tuvo una charla de casi 5 minutos con su público y confesó que tomará un descanso indefinido en su carrera.

Con la voz entre cortada y tras interpretar el tema "Destino", el segundo de la velada, la intérprete mexicana hizo una pausa en su concierto del Domo Care, para anunciarle a sus seguidores que "por respeto estaba esa noche con ellos, porque así la educaron, pero que había una herida en su corazón que tenía que sanar", por lo que hará un retiro temporal de los escenarios

"No es que me vaya a retirar de la música, pero aquel 7 de abril me di cuenta que la vida vale mucho y se tiene que valorar eso me enseñó la muerte de mi mama, las heridas se aminoran con el tiempo les pido una disculpa si me ven nostálgica pero hoy me quiero despedir de ustedes los regios y decirles que después de mi próxima actuación en el auditorio nacional "(20 de mayo), me voy a tomar un tiempo para mí, para sanar para poder volver a conectar con ustedes, hasta que no pueda cantar este dolor en una canción volveré", agregó la cantante de 60 años.

Las palabras de la artista conmovieron al público que de inmediato la ovacionó entregándose en cuerpo y alma a su ídolo que les brindó un concierto único con un repertorio donde incluyó melodías como "Sin problemas", "A pesar de todo", "Mi talismán" o "Es demasiado tarde".

Durante su show, la cantante reunió a miles de aficionados que corearon de principio a fin los temas, entre ellos "Cosas del amor", "Evidencias", "Hasta que te conocí" y "Aquí estoy", con la cual fue inevitable que Ana Gabriel derramara lágrimas.

Acompañada de ocho músicos y dos coristas, la cantautora se lució en un traje negro brilloso y su cabello lacio.

El espectáculo de la sinaloense duró casi las dos horas. "Mi gusto es" anunció el fin de la velada, pero no fue hasta "Hice bien quererte" cuando la cantante se despidió.