MULTIMEDIOS DIGITAL
14 de abril de 2018 / 01:48 p.m.

ESPECIAL.- Tras semanas de dimes y diretes, Atala Sarmiento dio su versión tras la circulación de una fotografía en la que aparecía junto a la productora Magda Rodríguez, encargada del programa matutino Hoy.

Dicha imagen aumentó las sospechas acerca del cambio de televisora de Sarmiento, por lo que la conductora dio su versión de los hechos.

"Si, es verdad, fui invitada al programa Hoy para asistir únicamente como eso: como una invitada", aseguró en un video compartido en YouTube. "Magda (Rodríguez) me invitó al programa y yo con mucho gusto acepte su invitación, porque estoy en todo mi derecho. Les digo todo esto porque me resulta curioso porque hay algunos comentarios en donde se habla de una supuesta traición".

Además aseguró que estará el próximo jueves 19 de abril en el programa conducido por Andrea Legarreta y Galilea Montijo.

"A partir de ese jueves, lo que suceda es otra historia completamente, es una historia nueva y es pasar página", mencionó. "El día que yo tenga algo que decirles, cuando ya tenga una nueva oportunidad en donde podamos seguir juntos a través de una pantalla, yo seré la primera en comunicárselos".

alt