MULTIMEDIOS DIGITAL
15 de mayo de 2017 / 08:08 a.m.

ESPECIAL.- Camila Cabello anunció que su primera canción como solista, "The Hurting The Healing The Loving" estrenará el 19 de mayo.

La cantante reveló que éste será el adelanto de su álbum, el primero que hace tras su salida de Fifth Harmony, sin contar las colaboraciones que ha realizado.

A través de su cuenta de Twitter, Cabello contó que este disco es la historia de su "viaje desde la oscuridad hasta la luz", y que las letras parten de una época en que se sentía pérdida y pudo encontrarse a sí misma.

La latina contó que en esos días, escribía "una canción triste cada día", de forma que pudiera expresar todo lo que sentía, hasta que se hartó.

"Mientras más feliz me ponía, me di cuenta que las canciones también se volvían más felices. Y me di cuenta que ya no hacía música sólo por hacer un álbum, estaba haciendo música para sanar", dijo la cantante.

Cabello cerró su anuncio con una dedicatoria a los tres elementos de esta primera canción: el dolor, la sanación y el amor.

"Al dolor, gracias por enseñarme que incluso si en la noche me llevas a lo más profundo del océano, aún despertaré al otro día. A la sanación, gracias por las lágrimas, cuando finalmente llegaron, sabían a gloria. Al amor, eres incluso más hermoso de lo que recordaba", señaló.