NOTIMEX
8 de junio de 2017 / 12:14 p.m.

CIUDAD DE MÉXICO.- Harry Styles amplió su gira mundial, que comenzará en septiembre de 2017 e incluyó una parada en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, el 1 de junio del año próximo.

Debido a la gran demanda, Harry añadió 56 nuevas fechas para 2018 a su Harry Styles Live On Tour, que este año visitará diferentes foros en todo el mundo. Las fechas recién agregadas comenzarán en marzo del 2018 en Basel, Suiza y concluirán en Los Angles, en Julio.

El álbum debut de Harry Styles se lanzó el 12 de mayo y se disparó a la cima de las listas de música de todo el mundo. En Estados Unidos encabezó la lista de álbumes Billboard 200, con más de 230 mil unidades de discos equivalentes vendidas y 193 mil álbumes tradicionales vendidos.

Algunas de las ciudades que se sumaron a la gira de Harry son París, Amsterdam, Copenhage, Olso, Munich, Madrid, Milán, Manchester, Hong Kong, Tokyo, Buenos Aires, Santiago, Philadelphia, Toronto, entre otras. Los boletos para su concierto en la Ciudad de México estarán disponibles a partir del 14 de junio, se detalló en un comunicado.


jeem