NOTIMEX
26 de abril de 2017 / 05:55 p.m.

LOS ÁNGELES.- Karyme Lozano debutará en la televisión estadounidense con la serie Kevin can wait, protagonizada por Kevin James, y en el programa Real Rob, esteralizado por Rob Schneider.

El trabajo de Karime podrá verse a principios de mayo, cuando actúe en el final de temporada, dividida en dos partes, de Kevin can wait, producción de la cadena CBS, y en la que interpretará el papel de Maritza.

De acuerdo con un comunicado, además de compartir la pantalla con Kevin James, aparecerá al lado de Maurice Compte (Narcos) y Leah Remini (King of Queens) en el final marcado por el reencuentro en televisión de James y Remini.

El programa, el segundo más visto de CBS (después de The Big Bang Theory), se ha distinguido por tener actores invitados, entre ellos Ray Romano, Adam Sandler y Harry Connick Jr., y lo mismo se puede decir de actores latinos, entre los que se encuentra Lozano.

"Fue un honor trabajar con Kevin James. Compartir escenario con él y Leah Remini fue muy divertido y un gran aprendizaje, pues ambos son maestros en la comedia e improvisación. Amé mi personaje de Maritza pues dará un giro que nadie se esperará y sorprenderá a todos", dijo la actriz.

Además participará en la segunda temporada de la serie original de Netflix, Real Rob, con el personaje de Vanessa, al lado de los protagonistas Rob Schneider y Patricia Maya.

Esta producción goza también de participaciones especiales como la de Eugenio Derbez, Mónica Huarte, Michael Madsen, Chris Kattan, Haylie Duff y Angela Kinsey.

"Haber sido parte de Real Rob en la temporada dos es un gran placer. Me encantó ser dirigida por Rob Schneider, pues fue un honor haber podido apreciar lo profesional y talentoso que es también como director. Me divertí muchísimo y estoy feliz que mi personaje queda abierto para futuras temporadas", mencionó.