3 de junio de 2014 / 03:20 p.m.

México.- Luego del éxito obtenido el pasado 6 de abril en el concierto ofrecido en el Auditorio Nacional, el grupo OV7 abre nuevas fechas para compartir su música, una en la Arena Ciudad de México, el próximo 5 de octubre, y una más en la Arena Monterrey, el 10 de ese mismo mes.

De esta forma, la agrupación continuará con la celebración de sus 25 años de trayectoria artística, se informó a través de un comunicado de prensa.

"Estamos muy emocionados porque la gira ´25 años a tu lado´ continúa en octubre y estamos listos para seguir celebrando con la gente. Para estos 'shows' tendremos grandes sorpresas e invitados especiales que iremos destapando a través de nuestras redes sociales", comentó Erika Zaba.

Los boletos para las presentaciones del quinteto, considerado como el grupo de música pop más importante en la industria musical, estarán a la venta a partir del próximo 16 de junio.

Los integrantes de OV7, Erika, Lidia, Mariana, Ari y Óscar, planean lanzar para agosto el tercer sencillo del material discográfico "A tu lado", en el cual retoman sus raíces pop y armonía de voces.

FOTO: Especial

NOTIMEX