17 de marzo de 2014 / 11:25 p.m.

México.- El icónico cantante mexicano de música ranchera, Vicente Fernández, lanzará el próximo 29 de abril su primer disco de tangos, llamado "Mano a Mano: A La Manera de Vicente Fernández", en donde revestirá el popular ritmo nacido en los márgenes del Río de La Plata, con arreglos de mariachi en un hecho inédito en su carrera.

Fernández, de 74 años de edad y quien el año pasado se retiró de los escenarios y las giras, interpretará temas de autores emblemáticos del tango como inmortal Carlos Gardel, Mercedes Simone, José María Contursi, Alfredo Le Pera, Marianito Mores y Enrique Santos Discépolo, entre otros.

Su voz y su presencia son parte intrínseca de la cultura popular de México. Y ahora, después de 46 años de carrera brillante, el Rey de la Canción Ranchera como se le conoce a Fernández en su país acomete un nuevo reto como intérprete al apostar su voz en un género que nunca antes había cantado en público aunque es sabido su pasión por escuchar tangos clásicos de la vieja guardia.

Agencias