NOTIMEX
15 de noviembre de 2016 / 12:50 p.m.

LOS ÁNGELES.- El universo de superhéroes de Marvel se extenderá con la salida de The Inhumans, la nueva serie que produce el estudio de cómics en conjunto con ABC Studios y que tiene previsto estrenarse para el otoño de 2017.

The Hollywood Reporter informó que ya se trabaja en la producción de este programa que será contada en live action mediante ocho capítulos; el proyecto fue retomado después de que se planeara lanzar como una película en 2018 inicialmente.

Hasta el momento se desconocen más detalles de esta serie, sin embargo, se ha revelado que no se trata de un spin-off de Agents of SHIELD y se espera que antes de su estreno lleguen los dos primeros capítulos a las pantallas Imax.

Para Imax, esto marca la primera vez que una serie de televisión debuta en cines, además de que es uno de los financiadores del proyecto piloto.

"Esta alianza sin precedentes representa un enfoque audaz e innovador para lanzar un gran contenido de televisión para una audiencia mundial", dijo Ben Sherwood, copresidente de Disney Media Networks y presidente de Disney/ABC Television Group, en declaraciones reproducidas por el portal.

"Destaca el compromiso incesante de Disney ABC de encontrar maneras nuevas y creativas de mostrar nuestra mejor programación y aumentar el compromiso y el alcance global", agregó.

The Inhumans, es una raza de “superhumanos” con poderes diversos y singularmente únicos. Fueron introducidos por primera vez en Marvel Comics por Stan Lee y Jack Kirby en 1965. Desde entonces, se han convertido en los personajes más populares de dicho universo de superhéroes.