11 de marzo de 2014 / 05:25 p.m.

Puerto Morelos.- Con una concurrida exhibición al aire libre, se presentó dentro del Riviera Maya Film Festival, la cinta "Dom Hemingway", protagonizada por Jude Law y a la que asistieron famosos como Kuno Becker y José María Torre.

En el filme dirigido por Richard Shepard, que llegará a las salas del país el mes entrante, participa el actor mexicano Demian Bichir, quien da vida al líder de una banda criminal.

Aunque se esperaba la presencia de Bichir para esta función de gala en la playa de Puerto Morelos, el actor nominado al Oscar no pudo asistir debido a compromisos de trabajo.

La actuación de Bichir fue de las más aplaudidas, incluso por sus compañeros actores, quienes al verlo aparecer en la pantalla grande junto al Jude Law mostraron su agrado.

En "Dom Hemingway” se pudo apreciar un trabajo actoral distinto por parte del británico Jude Law, quien da vida a un hombre recién reincorporado a la sociedad, luego de 12 años de prisión y quien después de muchos tropiezos, la vida le da una nueva oportunidad.

Law encarna a un ladrón de cajas fuertes, cuya historia se sitúa en Londres, y para la cual, el británico tuvo que subir varios kilos de peso, dejando atrás la imagen de galán que tanto lo ha distinguido en cintas como "Sherlock Holmes" y "Alfie".

La película de humor negro, en la que además actúan Richard E. Grant y Emilia Clarke, se exhibió en el marco de las actividades del Riviera Maya Film Festival, que se realiza del 9 al 15 de marzo

Paula Chaurand, directora del Riviera Maya Film Festival, también estuvo presente para disfrutar junto con los invitados José María Torre y Kuno Becker de esta propuesta cinematográfica.

NOTIMEX