MULTIMEDIOS DIGITAL
24 de agosto de 2016 / 08:54 a.m.

ESPECIAL.- Tras un amargo paseo en un auto 4 x 4, Andrés García ha sufrido parálisis en casi todo su cuerpo, sin embargo, pese a su condición asegura que solo ha recibido apoyo de parte de uno de sus hijos.

El actor de 75 años mencionó en una entrevista para un diario nacional que solo su hijo Andrés lo ha estado procurando, e incluso fue él quien lo acompañó a realizarse radiografías y estudios de sangre. Por su parte, Andrea y Leonardo, asegura, ni siquiera han llamado.

“El que ha estado pendiente de mí es él, los demás no, no han dado color desgraciadamente; con uno que me quiera, con eso tengo”, expresó.

Desde hace un mes García se encuentra recluido en su habitación intentando soportar los fuertes dolores de su padecimiento.

“Me fui quedando sin fuerza en los músculos y hasta en de los hombros, con unos dolores terribles de verdad, muy feos, me tienen con morfina”.

Al actor se le dijo que debe realizarse una transfusión de sangre, sin embargo él lo piensa más de una vez por el costo que esto genera.

“Tengo una baja de hemoglobina, y si me ingreso en el ABC quién sabe cómo me vaya de cuentas, porque es caro, pero vamos primero a ver qué indicaciones nos dan los resultados de los estudios”, expresó.