1 de julio de 2014 / 11:15 p.m.

México.- Esta tarde Estados Unidos jugó contra Bélgica en el Mundial Brasil 2014 y tras un duelo de 90 minutos, las selecciones debieron luchar en tiempos extras por su pase a los cuartos de final; sin embargo, con un marcador de 2-1, el resultado no favoreció a los norteamericanos.

Durante los 120 minutos que duró el encuentro varias celebridades de Estados Unidos se exaltaron en redes sociales.

Tal fue el caso de Rihanna quien, impaciente, escribió al finalizar el primer tiempo: "Necesito un gol en la primera mitad, gracias Bélgica".

La cantante no paró y al finalizar el duelo, compartió en Twitter: "Qué juego", seguido de "Gran trabajo #USA, estoy muy orgulloso de ustedes, chicos. Pusieron su corazón en esto".

Otro más emocionado con el encuentro fue Tom Hanks que compartió en Facebook la forma en la que disfrutaba y sufría el partido, que al final fue vencida por Bélgica en su intento por acceder a los cuartos de final.

Hugh Laurie, quien también ha seguido de cerca la Copa del Mundo, usó su peculiar sarcasmo para expresar: "Oh, Dios mío. Cuál es el número seguro recomendado para ataques al corazón por hora?"

Al finalizar el partido, el intérprete del famoso Doctor House escribió: "USA magnífico. Y muchas felicitaciones para Bélgica".

También Aaron Paul, quien fuera protagonista de 'Breaking Bad', gozó el partido. Al inicio del encuentro escribió: "Mi ansiedad lastima". Tras finalizar el encuentro, el actor concluyó: "Sí, fue una pérdida pero EU, tú 'te la rompiste' hoy. Me gustaría recordarles eso".

FOTO: Especial

TELEDIARIO DIGITAL