6 de agosto de 2014 / 07:03 p.m.

México.- Arath de la Torre se alista para viajar en un mes a República Dominicana, donde iniciará el rodaje de la cinta "Cómplices", que será dirigida por Eduardo Reyes.

En declaraciones a la prensa, el actor señaló que se encuentra alejado de la televisión porque "después del éxito de la telenovela ‘Una familia con suerte’ tuve que hacer una pausa, ya que el personaje de ‘Pancho López’ fue muy fuerte y dejó mucha huella".

Destacó que como artista buscó otras alternativas en teatro y cine. Este último género dijo que acaparó su atención debido a que se abrieron proyectos que le interesaron y ahora se prepara para viajar a tierras dominicanas para un nuevo filme de comedia.

Explicó que Leonardo Zimbrón será el encargado de la producción de la película que es una coproducción de México y República Dominicana, bajo la dirección de Eduardo Reyes.

Mencionó que también espera el estreno de dos cintas, la primera es "La dictadura perfecta", de Luis Estrada, y la otra es "Un novio para mi mujer", con Sandra Echeverría.

"Son proyectos muy buenos y estoy trabajando en las ligas mayores del cine nacional, y la verdad estoy satisfecho con la carrera que he hecho en mi país".

Indicó que tiene 23 años en el mundo de la actuación, "y aún faltan muchas sorpresas más que darle a mi público, que siempre me ha mostrado su cariño".

Dijo que no está en sus planes migrar a Hollywood, ya que él cree en México. "Hay una serie de cosas que se están generando en el país y no debemos de ser como el cangrejo, se debe de crear una industria sólida".

Indicó que así como se ha desarrollado últimamente en el cine, también ha recibido ofertas de teatro; sin embargo, por el momento no las aceptará ya que desea pasar más tiempo en familia.

FOTO:

NOTIMEX