NOTIMEX 
13 de julio de 2018 / 09:57 a.m.

CIUDAD DE MÉXICO.- Trabajar en Hollywood es un sueño para Arath de la Torre, aunque dejó claro que si no ocurre así no le genera conflicto, pues está satisfecho con la carrera actoral que ha logrado a sus 43 años.

El actor está próximo a estrenar en Televisa el programa Simón Dice y regresa a la televisión con su personaje Pancho López, dentro de la nueva telenovela del productor Juan Osorio Mi marido Tiene más Familia.

Al finalizar las grabaciones de la teleserie, que se transmite en el canal Las Estrellas,  De la Torre tomará un descanso y retomará los proyectos laborales hasta febrero o marzo del próximo año.

“Pienso que todo se da en su momento, yo no tengo prisa, estoy contento, me siento un hombre muy realizado, me gusta mi país y lo que está sucediendo”, declaró en entrevista con los medios.

Opinó que trabajar en Hollywood y triunfar en Estados Unidos es el sueño de cualquier actor, de muchos mexicanos, pero reiteró que ya no tiene la prisa que tenía a sus veintitantos, pues está feliz con lo que tiene.

jeem