Notimex
29 de marzo de 2014 / 03:17 p.m.

México .- Arcade Fire, Ely Guerra y Los tres fueron los encargados de cerrar el segundo día de actividades del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino 2014, el cual logró reunir a cerca de 60 mil espectadores.

Un público sumamente entusiasta y decidió a disfrutar, marco la presentación estelar de la banda canadiense Arcade Fire, quienes se presentaron en el escenario principal del Foro Sol para ser parte de la gran celebración de 15 años del festival.

Sin embargo, en esta ocasión los canadienses conectaron de inmediato con su público logrando que los asistentes no perdieran detalle alguno, además de que presentaron su reciente álbum "Reflektor".

La mexicana Ely Guerra también logró una excelente noche con su presentación en el escenario Union Indio, donde como lo había prometido brindo una noche íntima plagada de letras, más que conocidas por sus seguidores.

Adueñándose así con su sensualidad y voz del escenario en el que sonaron "Ojos claros, Labios rosas", "Inteligencia" y "Dormida", entre otros.

Además de preparar el terreno para la icónica banda chilena Los Tres, quienes tocaron sus grandes éxitos, dejando al público con ganas de escuchar más en esta velada, donde el recinto cerró sus puertas pasada la media noche.

Pero sin duda una de las bandas que causo sensación fue Segregados, esta banda de funk, reggae y ska formada en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente de la Ciudad de México, que trajo consigo un mensaje de superación y positivismo.

Según cifras oficiales alrededor de 60 mil asistentes acudieron a este segundo día de actividades del Vive Latino, donde por espacio de más de 10 horas los amantes de la música pudieron disfrutar de bandas como Jumbo, Ana Tijoux, Twenty One pilots, Cut Copy, Elis Paprika, Camila Moreno, No te va gustar, Tako, banda Bostik, Charly Montana, Juana Molina, entre otros.

De esta forma llego a su fin el segundo día del Vive Latino, calentando así los motores para recibir este sábado en su escenario principal a Los Tigres del Norte, Calle 13, El Gran Silencio, La Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio, Los Caligaris, entre otros.